Don Grifo

GRIFO FREGADERO DONGRIFO AGORA

  • GRIFO DE COCINA DONGRIFO AGORA.
  • Con un cuerpo imponente que sobresale del resto de las series de grifería y dotado de un caño curvo con un estilo retro, se convierte en una mezcla armónica de indiscutible belleza que no deja a nadie indiferente.

  • Agora es elegante y eterna. El  diseño de Agora Elegance marca un estilo propio dónde los detalles cuentan. Con un aireador orientable y ultraslim y con tecnología Econature con ahorro de agua, la hacen más irresistible y excepcional.

  • La serie AGORA destaca por la tecnología avanzada que llevan sus cartuchos Econature y Termolimit y por sus líneas orgánicas y minimalistas que aúnan las líneas curvas y rectas para configurar un imponente diseño que fluye de forma natural.

  • Tecnología:
     
    Cartucho C2
    El sistema EcoNature consiste en un cartucho con 2 posiciones, calibrado desde fábrica, el cual ofrece un alto nivel de confort y facilidad de uso. El sistema se basa en un mecanismo situado en el interior del cartucho.
     
    Garantía calidad 5 años
    Nuestra grifería se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.
     
    Aireador Ultra Slim: Aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.
  •  
    Aireador orientable
    Aireador que permite orientar el chorro de agua hasta la dirección deseada, consiguiendo así un mayor confort.
     
     
    Anti-movimiento para fregaderos
    Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.
  • Certificaciones
    Recambios: Maneta 95184 - Cartucho 97371 -Aireador 98774

Disponibilidad: En existencia

€ 119,00
IVA Incluido.