Don Grifo

GRIFO FREGADERO ARTIC URBAN

  • GRIFO DE COCINA DONGRIFO ARTIC URBAN.
  • La belleza del reino del hielo lleva el nombre de ARTIC, de imponente belleza y singularidad en sus formas se adapta de forma natural al espacio del baño y la cocina sin renunciar a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología más avanzada. Lleva además el cartucho Econature y el sistema Coldopen integrado para obtener un ahorro de agua y energía.

    Sencillamente perfecta en sus formas. De líneas planas, ángulos marcados y estilizadas , Artic combina su diseño con la tecnología más avanzada con el cartucho  Coldopen, apertura en frío, el cartucho Termolimit de limitación de temperatura y el cartucho Econature de ahorro de agua. Artic respira ecoeficiencia.

  •  
    Garantía calidad 5 años
    La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.
     
    Limitación de temperatura
    Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
    Ideal para la seguridad infantil.
     
    Anti-movimiento para fregaderos
    Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.
  • Maneta 98241 - Cartucho 98238 - Aireador 90026

Disponibilidad: En existencia

€ 119,00

IVA Incluido.