Don Grifo

EQUIPO OSMOSIS DONGRIFO COMPAC

Unidad de calidad del agua para la cocina DONGRIFO compac + Grifo 1 Via

  •  Unidad de calidad del agua dongrifo compac + Grifo osmosis inox 

  • está incluida la conexión de poletileno así como el adaptador para tubo.

  • Al tratarse de  grifo auxiliar, es necesario perforar el fregadero para instalarlo.

  • La unidad para la calidad del agua de dongrifo compac es una de las soluciones más eficientes para disfrutar en nuestro día a día de agua de la máxima pureza.

  • Tiene una presión de trabajo de 0,5 – 4 bar y un rango de temperatura entre los 2º C y los 38º C, por lo que es ideal para cualquier zona climática. Cuenta con 3 cartuchos de los que es posible adquirir recambios con una vida útil de 1 año.

  • Es capaz de filtrar hasta 120 litros por hora, por lo que es un centro de tratamiento de agua que filtra 5000 litros de agua al año. Es un aparato ligero de solo 6kg de peso y unas medidas compactas de 36 x 27,5 x 9cm.

    Nos avisa con indicadores de cuándo es necesario cambiar los cartuchos de filtrado. Funciona con 2 pilas que vienen incluidas en el encargo al igual que la válvula de corte, la conexión y las tuberías. Nos ayuda a filtrar del agua partículas y sedimentos del tamaño más pequeño: todo ello para disfrutar de un agua de la mejor calidad también para los más pequeños.

    Elimina al mismo tiempo el mal sabor del agua y el olor o sabor a cloro. Elimina también bacterias y virus por lo que es ideal para niños y embarazadas. Nos ayuda a ganar en tranquilidad sin ocupar mucho espacio: puede instalarse fácilmente debajo de nuestro fregadero para purificar el agua los 365 días del año de forma eficiente.

  • CONSULTE PLAZO ENTREGA

Disponibilidad: En existencia

€ 427,00
IVA Incluido.