Don Grifo

CLV-61130 MONOMANDO BAÑO BAÑERA SUELO

DONGRIFO CLV-61130 MONOMANDO BAÑO BAÑERA SUELO

  • El grifo de baño y ducha monomando para empotrar no pasará desapercibido en ningún cuarto de baño. Se trata de un modelo fabricado en latón y con menos de un 1,6 % de plomo en acabado cromado, con un diseño atemporal y profesional que combina líneas con remates redondeados para dar un toque de distinción al hogar.
  • Este modelo contiene una caja pre-instalación para conectar y que el grifo quede perfectamente empotrado en el suelo. Además, tiene un inversor cerámico automático con válvula antirretorno concebida bajo los más estrictos controles de calidad. Calidad y funcionalidad se dan la mano en este grifo de baño y ducha  que sirve para bañeras encastradas, hidromasajes o modelos de inspiración retro con la pata vista.
  • El diseño de la línea  facilita la integración de este grifo de suelo en baños de corte rústico, industriales o de influencia nórdica. El grifo viene con un aireador orientable que contribuye a reducir el caudal del agua ahorrando consumo sin que lo perciba el usuario.
  • Además del grifo el agua puede dirigirse al teléfono de ducha que viene integrado en el modelo para una mejor sensación y confort en la bañera. Todos los materiales y componentes del grifo que entran en contacto con el agua responden a los más exigentes certificados de calidad, lo que proporciona a los usuarios una seguridad superior en términos de salud e higiene.
  • Esa misma calidad en la fabricación del modelo consigue como resultado un modelo que dura en el tiempo y que gracias al acabado cromado es fácil de mantener como el primer día. Descubre el baño soñado y todas las posibilidades que te brinda la colección CLV para el baño en el nuevo catálogo.
  • 5 AÑOS DE GARANTIA
  • Medidas detalladas en imagen secundaria


Disponibilidad: En existencia

€ 525,00
IVA Incluido.

También pueden interesarle
los siguientes productos

FLEXO REFORZADO DUCHA HIGIENICA

FLEXO REFORZADO DUCHA HIGIENICA

CLV-60136 FLUXOR URINARIO

CLV-60136 FLUXOR URINARIO

CLV-97020 GRIFO BAÑERA SUELO COLUMNA

CLV-97020 GRIFO BAÑERA SUELO COLUMNA

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO NEGRO

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO NEGRO