Don Grifo

CLV-61237 MONOMANDO FREGADERO OSMOSIS NEGRO

Grifo de cocina 3 vías 2 mandos Negro CLV-61237

  • El grifo de 3 vías con 2 manetas  para el fregadero de la cocina está fabricado en latón de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño (Pb<1,6% y Sn 0,3%.), fácil de limpiar y con acabado negro mate.
  • Los grifos de 3 vías sirven para obtener en el mismo grifo de cocina el agua procedente de los equipos de calidad del agua (ultrafiltración, osmosis etc..) sin la necesidad de tener que instalar una grifería adicional en el fregadero de la cocina.
  • La grifería tiene un diseño vanguardista único que aporta un toque distintivo a cualquier fregadero. Su robusta estructura junto a todas las prestaciones incluidas lo convierten en la selección ideal para hogares exigentes con su grifo de cocina.
  • La salida de agua procedente del equipo de calidad del agua es "Metal Free " garantizando la correcta calidad del agua hasta la salida garantizando la circulación del agua por los conductos internos libre del contacto con partes metálicas.
  • Incorpora la tecnología EcoNature y ColdOpen patentada , permite ajustar el caudal hasta el 50% de ahorro en el consumo y conseguir a su vez un ahorro energético.
  • Entre sus prestaciones, destacan el anillo limitador de temperatura, perfecto para la seguridad con niños, las monturas On-Off de cerámica y aluminio que no se desgastan y la junta de anclaje al fregadero que garantiza su resistencia al paso del tiempo.
  • Este grifo de fregadero viene equipado con conexiones flexibles y ha obtenido el certificado ACS sanitario. 
  • Cuenta con 5 años de garantía.
  • Características
    Sistema EcoNature
    Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.
    Garantía calidad 5 años
    La grifería  se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.
     
    Metal Free
    La salida de agua procedente del equipo de calidad del agua, es "metal free" garantizando la circulación del agua por los conductos internos libre del contacto con partes metálicas.
    Discos cerámicos
    Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.
    Grifería de apertura en frío
    El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.
    Anti-movimiento para fregaderos
    disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.
    Fácil instalación de fregaderos
    Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

Disponibilidad: En existencia

€ 259,00
IVA Incluido.